LIBROS y PLAQUETAS

LECHE FRÍA PARA ALMORZAR
y un trago de Clericó

Esta plaqueta comienza con Clericó, la historia de un hombre que regresa de la Capital a su pueblo natal para ayudar a su ex pareja con una tarea muy importante. Este relato breve fue uno de los ganadores del Concurso Literario Derivas Urbanas organizado por el Festival de Narrativa de Bahía Blanca en Argentina.

Leche fría para almorzar completa el volumen y narra el encuentro de dos marginales (Burton y Manes) con el escritor polaco Witold Gombrowicz en el bar Rex de Buenos Aires. Gombrowicz está obsesionado con encontrar el rumbo de su nuevo libro y sobre todo con lo mal que le hace a los escritores argentinos la figura de Jorge Luis Borges. Burton y Manes harán lo que sea necesario por encontrarle el sentido a su existencia.

LEER EL COMIENZO

COMPRAR EBOOK

COMENTARLO EN GOODREADS

COMENTARLO EN AMAZON

DIARIO DE TAYRONA

Un diario de viaje febril en el que un grupo de parejas rotas buscan reencontrarse en un rústico complejo del Parque Tayrona frente al mar. Las anotaciones que comienzan con detalles pintorescos de la flora y la fauna colombiana se enfocan poco a poco en quienes están alrededor.

En esas cabañas precarias frente al mar, solo hay parejas provenientes de diferentes lugares del mundo hasta que la llegada de una madre soltera junto a su hija cubre todo con un manto de suspenso.

La curiosidad que produce lo extraño absorbe toda la atención del protagonista para examinar, día a día y sin proponérselo, esa burbuja en el tiempo que son las vacaciones en pareja.

LEER EL COMIENZO

COMPRAR EBOOK

COMENTARLO EN GOODREADS

COMENTARLO EN AMAZON

EN BUSCA DEL ROBOT POETA

En busca del robot poeta es una exploración de cómo la tecnología nos cambió la vida para siempre. Cómo pasamos del detrás de cámara a la selfie, las nuevas formas del amor, Cambridge Analytica, cómo influyen las series en nuestro modo de percibir el tiempo, música y poesía hecha por robots, Silicon Valley anuncia la inmortalidad, dónde habita nuestra intimidad y más flashes detrás de las pantallas.

Aunque utiliza recursos de la filosofía, la sociología, la psicología y estudios científicos, no se trata de un libro teórico. Estos ensayos pop, con Internet como su hábitat natural, fusionan los cambios de la Revolución Tecnológica con películas, series, testimonios reales, libros, canciones y noticias para hacer colisionar las ideas y amplificar el sentido.

LEER EL COMIENZO

COMPRAR EBOOK

COMENTARLO EN GOODREADS

COMENTARLO EN AMAZON